Las baterías de plomo-ácido sufren principalmente, entre otros defectos, de sulfatación. Ésta se produce cuando la batería está totalmente descargada y vuelve a su normalidad cuando se vuelve a cargar. Sin embargo como los procesos a la naturaleza no son 100% eficientes una parte del sulfato se queda adherido a las placas y hace que la capacidad total de la batería se vea afectada, haciendo que consuma más para cargar la batería y provocando temperaturas elevadas a la batería (efecto que provoca que su vida útil disminuya).
Un tratamiento durante su vida o un procedimiento establecido posterior podrá hacer que la batería alargue o recupere su vida. Un análisis previo nos indicará en qué estado se encuentra la batería y diagnosticará si es factible de ser recuperada. Este servicio le permitirá al empresario que la batería pueda durar más tiempo y así hacer un ahorro económico.
Disponemos de las herramientas adecuadas para la regeneración de baterías de tracción de carretillas elevadoras, toros eléctricos y baterías de coches de golf, barcos, trenes, telecomunicaciones, empresas de generación y distribución de energía, etc.
Nuestro servicio de desulfatación lenta de baterías (regeneración) incluye los siguientes puntos esenciales:
Damos servicio de regeneración o desulfatación lenta de baterías industriales a toda España.